2018-07-23

EL CAN QUE AUXILIA.

Un perro callejero de Rumania, llamado Max ayudó a un ciclista, Marion Ion, quien cayó al suelo y no pudo moverse por los fuertes golpes que le provocó la caída.

El hombre empezó a llamarlo y el perro se acercó lentamente. Apenas vio a Marion, el actuó según le dictó su instinto. Se acostó sobre él para darle calor mientras llegaba la ambulancia. Max no se separó del hombre en toda la noche, publica 20 minutos.es.
Incluso cuando llego la ambulancia el can no se quiso apartar de Ion y quiso acompañarlo, pero los paramédicos no le permitieron. Gracias a este acto solidario de Max, se volvió famoso en las redes sociales y se espera un hogar para el ya que varias familias quieren adoptarlo luego de su noble acto.
Con situaciones como estas es donde no queda dudas que son los mejores amigos del hombre, ellos nos enseñan y orientan con su comportamiento, amor, solidaridad y empatía, valores que han quedado en deterioro en la actualidad. Gracias Max por darnos lección de vida por medio de esta conducta.