2018-07-17

TIBURON MARTILLO MUERE TRAS SER CAPTURADO.

Un pescador texano consiguió capturar de un tiburón martillo de 4,3 metros de longitud en una playa del Parque Nacional de Padre Island (Texas), el animal murió tras una hora de estar fuera del mar.

Poco Cedillo, residente de la ciudad de Robstown y miembro de la Asociación de Pesca del Sur de Texas fue quien hizo la captura del animal, en un comunicado que difundió por redes sociales; menciona que es una de los sueños que ha cumplido esto debido al gran tamaño del pez.
Lastimosamente el tiburón martillo murió, no aguanto estar un tiempo considerable fuera de su habitad natural. “La gente que me conoce sabe que libero a todos los tiburones que atrapo, así que esto me duele" rescataba en las redes Cedillo.
Hay muchas cosas aun por aprender del mundo animal, casi perfecto y contundente con estos casos, por más que sea un deporte y tengan la fiel intensión de depositar nuevamente a los peces en el mar, existen hechos como este que marcan la pauta de la importancia de mantener a los animales en su habitad, sin cambiarlos nada.