2016-07-04

APERTURA OFICIAL DE LAS INSTALACIONES DE LA APCC EN LA EXPO 2016

Hoy a las 20:00 hs se realizará la apertura oficial de las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos en la expoferia de Mariano Roque Alonso.

El lugar se encuentra totalmente renovado en su infraestructura, cuenta además con un auditorio cuya capacidad es para 150 personas, oficinas para atención al público y dormitorios para caballeros con comidas de primerísimo nivel.
Actualmente se encuentran 110 animales inscriptos, 38% más que el año pasado. La asociación apostará a la capacitación para iniciadores y otros.
Estarán presentes en el acto de apertura, el Dr. Luis Villasanti, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, el Vice Presidente Primero, Dr. Manuel Riera, el Vicepresidente Segundo, Ing. Nicolás Burró, el Secretario General, Ing. Jorge Lamar; el Presidente de la CCE Don José Costa, la Comisión de Construcción, Arq. Eduardo Alfaro, el Ing. Arnaldo Decoud, Presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos, además de otras autoridades, como Presidentes de diferentes asociaciones de criadores.