2016-08-08

Alimento para cachorros Pitbull

La alimentación de los animales surgen variaciones y para los Pitbulls puede variar de acuerdo a la recomendación del veterinario y lo que el criador dice.

Sin embargo, los dueños de Pitbull deben alimentar a sus perros con las comidas que satisfagan sus necesidades nutricionales, que incluya una comida balanceada de carnes y proteínas.
La calidad de los alimentos secos para perros puede variar según el fabricante. Para elegir el mejor alimento para perros se necesita analizar los componentes de las marcas, ya que varios añaden alimentos de baja calidad o maíz molido. La mayor parte de los alimentos súper Premium contienen las fuentes de proteínas animales como pollo, cordero, carne de res, carne de venado, bisonte, pato y fuentes de carbohidratos como las papas dulces.
La ventaja de los alimentos secos es que puede ser almacenado durante un período de tiempo y se pueden comprar en cantidades significativas, pero tenga en cuenta que un período muy avanzado puede afectar el valor nutricional.
El alto contenido de azúcar en los alimentos junto con la presencia de conservantes y aditivos puede afectar la salud del perro a largo plazo. También es bastante caro en comparación con los alimentos secos para perros. Los ingredientes, la nutrición, la calidad, el sabor puede variar en función de la marca.
Alimentos Enlatados: alimentos enlatados es sin duda el más popular y la mejor comida para perro Pitbull. Esto es porque a diferencia de los alimentos secos, alimentos enlatados no necesitan estabilizadores de carbohidratos en la fórmula. Esto significa que el porcentaje de carne es mucho más que los otros alimentos.
La carne roja magra y carne de caza en la dieta es básicamente el mejor alimento para los Pitbulls. Una dieta de alimentos crudos para perros fomenta la buena salud dental, dientes brillantes, piel sana y buena salud digestiva. Incluir alimentos como la carne cruda, huevos crudos con cáscara, huesos de pollo y pavo. Evitar la alimentación como los huesos grandes, ya que puede dar lugar a los dientes agrietados.
Otras personas podrían recomendar granos como el arroz y el maíz, recuerde que esto no es parte de la dieta natural de los Pitbulls y por lo tanto puede dar lugar a muchos problemas de salud del perro. Usted puede agregar ciertos vegetales a su dieta, pero es esencial tener en cuenta que la mejor comida para perro Pitbull debe contener carne.